El tiempo de entrega estimado dependerá del servicio contratado y la cantidad de pruebas realizadas, en aplicaciones de 100 o más colaboradores estos serían los tiempos estimados:
En caso de aplicaciones individuales en nuestras instalaciones los resultados se entregan el mismo día.
Si, nuestros colaboradores son especialistas en cada área para otorgarle el mejor servicio personalizado, contamos con médicos laborales, psicólogos, enfermeros, químicos farmacobiólogos y laboratoristas clínicos.
Sí, podemos acudir a realizar la aplicación de los servicios que solicite, esto previo acuerdo de logística y gastos de viáticos en caso de que no contemos con presencia física en la sede solicitada.
En caso de obtener un resultado positivo en una prueba rápida de antidoping, se recomienda confirmar el resultado a través de pruebas de laboratorio más precisa y específica, contamos con alianzas estratégicas con laboratorios de referencia con los cuales podemos realizar métodos de confirmación cuantitativos como lo es una cromatografía de gases masa.
No, puedes acudir directamente a nuestras instalaciones para solicitar el servicio que desees.
No, ninguna de nuestras evaluaciones (Antidoping, examen médico y psicométrico) requieren ayuno previo.
El consumo de drogas puede afectar la seguridad en el lugar de trabajo, especialmente en industrias de alto riesgo. Un programa de prevención del consumo de drogas promueve la salud y el bienestar de los empleados al fomentar estilos de vida saludables y reducir los riesgos asociados con el consumo. Esto puede resultar en una fuerza laboral más saludable y productiva, reduciendo el riesgo de accidentes y lesiones laborales.
De igual forma puede ayudar a prevenir el ausentismo laboral, disminuir la rotación de personal y mejorar la productividad general de la empresa. Los empleados que están libres del consumo de drogas suelen ser más comprometidos, enfocados y eficientes en su desempeño laboral.
Además, contar con un programa de prevención del consumo de drogas puede mejorar la imagen y la reputación de la empresa ante empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general. Demuestra el compromiso de la organización con la responsabilidad social y el bienestar de sus empleados.
Somos una empresa legalmente constituida, seguimos todas las leyes y regulaciones aplicables en cuanto a confidencialidad y protección de datos personales, trabajamos en estrecha colaboración con profesionales legales y expertos en privacidad para garantizar el cumplimiento adecuado.